Carvalhal ensalza el profesionalismo de Aspas y Veiga: "Prácticamente no entrenaron en toda la semana"
Pasado, presente y futuro del Celta de Vigo se aglutinan en los que son los dos baluartes del equipo: Iago Aspas y Gabri Veiga. El delantero y el centrocampista, además, evidencian su celtismo con palabras, pero también con hechos, como el que ha confirmado Carlos Carvalhal en la rueda de prensa posterior al partido de El Sadar de este lunes.
El técnico portugués aseguró en los micrófonos de LaLiga TV que esta semana de entrenamiento había sido "especialmente complicada" para el cuerpo técnico y para el equipo porque "la preparación del equipo no ha sido la normal". Y es que tanto Aspas como Veiga "prácticamente no entrenaron en toda la semana" aquejados de diversas molestias.
Aún así, admite que les pidieron jugar y que por eso optaron por alinearles. "Su profesionalismo, su voluntad de jugar hicieron que los pusiéramos en el once inicial". Pero con ciertas reservas, claro.
De hecho, Gabri Veiga tuvo que salir sustituido en el minuto 78 de partido, "pero no pasa nada, está todo bien", como aseguró.