Seferovic, loco por cerrar su fichaje definitivo por el Celta: "Al Benfica no vuelvo"
Aún no ha terminado la temporada y ya resuenan varios nombres de cara al próximo mercado de fichajes. Desde Carles Pérez y la condición de la Roma para que siga cedido hasta la posible salida de Gabri Veiga. Y es que el club tasó al futbolista en 40 millones de euros y todo apunta a que no va a continuar más allá de este próximo verano. Manchester City, United, Arsenal y Nápoles ya han sondeado al futbolista. Sin embargo, hay otro nombre cuya continuidad también está en duda. De hecho, según su actual contrato tiene que irse el próximo 30 de junio. Hablamos de Haris Seferovic. El ariete suizo, que llegó en préstamo el pasado mercado de invierno y firmó hasta el final de temporada, se siente muy feliz y quiere pensar en clave celeste después de su actual vinculación con el club que preside Carlos Mouriño.
Así lo ha admitido en una entrevista concedida al portal O Jogo. Seferovic reconoce que está muy cómodo en Vigo y que ni se le pasa por la cabeza regresar al Benfica. No obstante, antes hay que hacer balance y tratar de acercar posturas con el club. "Primero terminaré la temporada aquí en el Celta, y luego ya veremos. Al Benfica no vuelvo. Aquí soy feliz, y si se puede hacer algo para seguir aquí, ya veremos".
Haris Seferovic insiste: "Volver al Benfica no está en mis planes"
Y es que Seferovic siente que en el Celta ha encontrado un lugar en el que está cómodo. "Me gusta mucho el equipo, la afición, las instalaciones... Hablaremos y después veremos. Eso sí, volver al Benfica no entra en mis planes", insiste.
Por último, desvela los planes que tiene para la recta final de su carrera futbolística: "Quiero jugar dos o tres años más en Europa, sigo queriendo jugar la Eurocopa, y después haremos un balance de todo", sentencia.