Las notas de los jugadores del Celta: Miguel Rodríguez emerge desde A Madroa
El Celta de Vigo ha logrado un milagroso empate 2-2 en los últimos minutos de un terrible partido ante el Sevilla. Solo la entrada de Miguel Rodríguez con Iago Aspas más liberado en las marcas permitió a los de Carvalhal generar peligro. El gol de Paciencia en el 93 le dio un punto que permite a los vigueses tras el 2-1 obra del canterano. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 28 de LaLiga Santander disputado este Viernes Santo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
(5) Iván Villar: muy poco trabajo. En el gol poco puede hacer porque el centro no llega a su zona de influencia. Roza el balón con los guantes. En la segunda mitad encajó otro gol con un durísimo disparo de Acuña. Evitó males mayores en un par de buenas salidas.
(6) Hugo Mallo: mal en el gol de cabeza de En-Nesyri, indolente. Partido de poco trabajo defensivo que supo gestionar salvo por ese error a balón parado. Se hartó de dar centros que le terminaron valiendo al Celta con una asistencia a Paciencia en el 93.
(5) Joseph Aidoo: en un partido con un hombre más desde el minuto 18 no tuvo excesivo trabajo. En-Nesyri le generó más de un quebradero de cabeza en el segundo partido en el que ha mostrado alguna debilidad ya olvidada.
(5) Unai Núñez: la falta de contundencia en el 1-0 del Sevilla dejando rematar sin apenas oposición al delantero. Se rehace completando un buen encuentro anticipándose a los delanteros rivales y anulándolos muchos minutos.
(5) Javi Galán: lo intentó hasta la extenuación pero con nulo éxito. 11 centros con escaso peligro en un partido en el que Suso y Navas le metieron en más de un aprieto. No estuvo muy acertado en esta noche.
(3) Fran Beltrán: intentó hacer de Gabri Veiga en los primeros minutos. Más valiente de lo que es habitual en él pero carente de las virtudes del canterano. Se diluyó en un partido plano con muchos pases horizontales carentes de un mínimo de peligro.
(4) Renato Tapia: regular en las entregas, intenso en los duelos. Le sacó la primera amarilla a Gueye. Buscó subir a la frontal rival con escaso éxito. Cuando juega junto a Fran Beltrán el equipo carece de argumentos en la medular.
(4) Carles Pérez: sus arrancadas por banda generaron peligro en los primeros minutos. Después, con el Sevilla en bloque bajo por su inferioridad numérica, no encontró espacios. Sustituido en su peor encuentro en semanas.
(3) Franco Cervi: primera parte para olvidar. Falló la mitad de sus pases, no aportó profundidad y no generó nada en ataque. Volvió a la titularidad y ofreció su peor versión. Mejor en labores defensivas, sustituido al descanso con una amarilla.
(5) Iago Aspas: muy poco del moañés. Su mejor acción en el primer acto fue dejar pasar la pelota para que la rematase Seferovic. Lo poco que generó el Celta llegó de sus botas en la segunda mitad hasta la entrada de Paciencia y Miguel Rodríguez.
(4) Haris Seferovic: apareció poco el suizo. Intentó tirar algunos desmarques pero el juego del Celta. Se marchó del encuentro sin un solo remate. Trabajo oscuro en un día poco agradecido.
También jugaron en el Celta de Vigo
(5) Luca de la Torre: pasó desapercibido muchos minutos. Correcto en la combinación pero inocente en los últimos metros. Mejoró la aportación de Cervi.
(7) Gonçalo Paciencia: su primer disparo se fue al palo. Carvalhal buscó remate con el luso y lo encontró. Paciencia marcó el 2-2 en el descuento en su mejor partido con la camiseta del Celta. Pudo ser el héroe de la noche con un testarazo que rozó el 2-3.
(4) Óscar Rodríguez: el 2-0 llega en una mala entrega suya que además no intenta corregir tapando a Acuña. Está lejos del nivel esperado aunque intenta mostrar su mejor cara sabiendo que no va a seguir en Vigo.
(6) Strand Larsen: buena aportación del noruego entrando en los últimos minutos. Lo intentó con buenas entregas como la que le dio a Miguel Rodríguez para sumar una asistencia.
(8) Miguel Rodríguez: su primer partido en Primera en la temporada. Su gol es una obra de arte. El redondelano revolucionó al Celta y demostró que ya puede empezar a tener minutos con el primer equipo.
Que os hizo Fran Beltran para siempre ser de los peor calificados ,solo por su entrega se merece un 5.