Paciencia: "Hice lo que el míster me pidió, cambiar el rumbo del partido"
El delantero portugués Gonçalo Paciencia, que le dio el empate al Celta de Vigo en el minuto 93 del encuentro que disputaron ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, aseguró que hizo "lo que el míster le pidió, cambiar el rumbo del partido". El luso ha ido mejorando sus prestaciones desde la llegada de un Carlos Carvalhal que ha ido gestionando sus minutos a medida que ha ido mejorando su estado físico.
"Tuve la fortuna de hacer el gol, pero uno menos le regalamos espacios y nos metieron un gol. Nos quedamos con las ganas de ganar, aunque no aprovechamos jugar con uno más. Nos costó, pero el Sevilla lo hizo bien", señaló en declaraciones a Movistar. Sobre su gol apuntó que "hay que seguir, buscando la confianza. Ahí de cabeza son las mías, no la hice pero normalmente la hago".
Paciencia añadió que se van a Vigo "contentos por el resultado" y que "la semana que viene más" en la pelea del equipo por seguir progresando. La clave para el delantero fue "la actitud, las ganas que tenemos de ganar. Es creer siempre, es estar ahí siempre intentando. Por veces lo hacemos bien, por veces lo hacemos mal, por veces lo hacemos más o menos. Es el fútbol".