Carvalhal señala a González Fuertes: "No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez..."
Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, quiso valorar de forma positiva el trabajo de sus futbolistas en La Cerámica. A pesar de la derrota por 3-1 contra el Villarreal el técnico destacó que el equipo fue "muy bravo y competitivo". "muy orgulloso de mis jugadores, fueron bravos en un partido muy difícil en términos de circunstancias de juego", señaló el portugués. No quiso valorar el polémico arbitraje de González Fuertes pero apuntó que ya conocía el historial del asturiano en contra del Celta: "Me dicen es que no es la primera, ni la segunda ni la tercera que este arbitraje tiene un mal desempeño contra el equipo".
"No hablo de arbitrajes", se justificó Carvalhal. Tras destacar que era consciente de su polémico historial en contra del Celta apuntó que sus decisiones "están ahí para analizar ya que tienen una influencia muy grande en el partido". Sobre la segunda tarjeta a Capoue preguntó si era amarilla. Tras la respuesta afirmativa respondió que "toda la gente piensa que era tarjeta, menos la decisión de arbitraje".
"Es mi primer año en España y las personas del club me dijeron que hay una infelicidad muy grande con este árbitro, no de ahora. Nunca hablo de situaciones de arbitraje ni voy a hablar de ninguna situación en particular. Hacen su trabajo pero es un partido que tiene que ser analizado por las personas que entienden de fútbol, de arbitraje y sacar sus conclusiones. Yo tengo mi opinión pero me quedo con ella", explico Carlos Carvalhal que buscó medir sus palabras para no ser sancionado.
Del partido señaló que fue "difícil en términos de circunstancias de juego porque el primer balón Tapia se resbala y en la primera que van a portería marcan gol". "En la segunda también hacen gol", agregó Carvalhal. "Llegamos con justicia al 2-1. Después, tenemos dos oportunidades muy buenas para hacer el empate a dos y ya en la segunda parte intentamos revertir el resultado. Volvimos a disfrutar de ocasiones pero en una transición el Villarreal, que tiene mucha calidad individual y colectiva, consigue el 3-1".