Kevin Vázquez representó al Celta en los momentos más duros del Dépor tras la muerte de Arsenio Iglesias
El Deportivo de La Coruña perdió el pasado viernes a toda una leyenda. Arsenio Iglesias, histórico entrenador del equipo herculino, falleció a la edad de 92 años. Desde que se conoció la noticia, las muestras de respeto y cariño no han parado de sucederse en todo el panorama deportivo nacional. El Celta de Vigo fue uno de los primeros clubes en dar públicamente el pésame a la familia, allegados y al deportivismo en general tras conocerse tan dolorosa pérdida.
El respeto de la entidad viguesa por este histórico entrenador no se quedó ahí. Una representación celeste acudió al estadio de Riazor, lugar donde se ha velado el cuerpo de Arsenio Iglesias con una capilla ardiente.
Entre esa citada expedición se encontraba Kevin Vázquez. Su presencia en unos momentos muy duros para la familia deportivista ha sido muy aplaudida entre propios y ajenos. El canterano, como uno de los capitanes del Celta, representó a la primera plantilla que dirige Carlos Carvalhal.
Junto al lateral celeste también acudieron a despedirse de Arsenio Iglesias los siguientes representantes del Celta que se pueden apreciar en la imagen: Antonio Chaves (Director General del Celta de Vigo), Ricardo Barros (Vicepresidente del Celta de Vigo), Ratkovic (Exjugador y miembro del equipo de ojeadores del Celta de Vigo), Atilano (Exjugador del Celta de Vigo) y Juan Carlos Calero (Adjunto a la dirección deportiva del Celta de Vigo).