Hugo Mallo sufre una fractura no desplazada en el cúbito de su brazo derecho
El Celta de Vigo ha emitido el parte médico de Hugo Mallo. El capitán sufre una fractura no desplazada en el cúbito de su brazo derecho tras golpear una valla este pasado martes en el estadio de Balaídos. El canterano, fruto de la tensión acumulada en un agónico partido, descargó su frustración y enfado con esta valla tras el empate ante el Girona, un resultado que no ha permitido a los celestes certificar su salvación en LaLiga Santander a falta de dos jornadas por disputar.
Los servicios médicos del club están trabajando en un tipo de inmovilización que permita a Carlos Carvalhal poder contar con el defensa ante el Cádiz y FC Barcelona. En caso contrario el técnico luso tiene a Óscar Mingueza y Kevin Vázquez como alternativas para cubrir el puesto de lateral derecho. Además el club ha confirmado que Fran Beltrán tiene una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho por lo que no jugará más esta temporada.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥
🔹 Hugo Mallo sufre una fractura no desplazada en el cúbito de su brazo derecho. No se descarta su participación en próximos partidos.
🔹 Las pruebas de imagen de Fran Beltrán revelan una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho. pic.twitter.com/esPXlUMk70
— RC Celta (@RCCelta) May 24, 2023
El empate ante el Girona ha provocado una tormenta inesperada en el Celta. La primera la conversación que la mayor parte de la plantilla, a excepción de Kevin, Aspas y Seferovic, mantuvieron con algunos miembros de la Grada de Animación. Una imagen con la que parte del celtismo ha mostrado su disconformidad. La afición, de forma mayoritaria, sí mostró su enfado con Seferovic por su actitud sobre el terreno de juego. Además los gritos de ¡Mouriño vete ya! se hicieron sentir en el estadio tras finalizar el encuentro.
La situación se volvió más tensa después. Ya que Carlos Mouriño y su hija Marián, responsable de Galicia Sports 360, tuvieron que ser escoltados por la Policía Nacional hasta su coche a la salida de Balaídos. Ambos fueron increpados por un grupo de aficionados del Celta.
Poco antes Hugo Mallo, fruto de la tensión, le dio un golpe a una de las vallas de Balaídos. El golpe le produjo esta fractura no desplazada en el cúbito de su brazo derecho. Los servicios médicos del club trabajan en una posible inmovilización que le permita jugar ante el Cádiz y FC Barcelona, los dos últimos partidos de la temporada.