Swedberg, ante su reválida: "He subido masa muscular, estoy mejor y tengo que aprovechar lo que juego"
-
El Celta reduce las expectativas de Rafa Benítez: menos fichajes y de menor coste
-
Benítez quiere a Swedberg a su lado
Williot Swedberg está siendo una de las sensaciones de la pretemporada del Celta de Vigo. El joven centrocampista sueco ha convencido a Rafa Benítez para ser la alternativa a Iago Aspas. Jugando en posiciones interiores ha encontrado el fútbol que provocó su fichaje por el Celta hace algo más de un año. En los cuatro amistosos de pretemporada ha generado goles, repartido asistencias y creado peligro. Este sábado, partiendo desde el banquillo, volvió a dejar detalles de mucha calidad y desparpajo. Su crecimiento es notable, ahora quiere aprovechar las oportunidades que Eduardo Coudet y Carlos Carvalhal no le dieron.
"Creo que hemos hecho bastante buen partido. Es un contrario difícil en la Bundesliga. Lo hemos manejado bien y hemos ganado, así que lo veo bien", apuntó el sueco al terminar el partido ante el Wolfsburgo en el que el Celta se impuso por 0-1 con un gol de Unai Núñez. "Los partidos hemos jugado bien, los resultados también. Siempre se puede mejorar pero estamos en buen camino", añadió.
En el plano personal reconoció su mejoría física: "He subido masa muscular también, me veo mejor físicamente". "El año pasado no jugué mucho, así que ahora tengo que aprovecharlo todo lo que juego", ya que está contando con la confianza de Rafa Benítez. Una confianza a la que está respondiendo Swedberg con buenas actuaciones.