Nolito cuelga las botas: "Debo decir adiós a la pasión que ha sido mi vida durante tantos años"
-
Nolito afrontará nuevos retos tras su retirada
-
Así aceptó su salida del Celta
Tras su paso por el Ibiza después de salir del Celta de Vigo, el exjugador celeste Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, ha anunciado que se retira de la práctica profesional del fútbol con un mensaje en sus redes sociales. El Atlético Sanluqueño pidió su regreso hace unas semanas. Pero la decisión final del futbolista tras rescindir su contrato con el Ibiza ha sido la de afrontar nuevos retos.
La despedida de Nolito:
"Me dirijo a todos ustedes con una mezcla de emociones difíciles de describir. Ha llegado el momento en el que debo decir adiós a la pasión que ha sido mi vida durante tantos años: el fútbol. He sido un privilegiado y me he sentido afortunado de poder disfrutar al máximo nivel de este maravilloso deporte que me ha permitido vivir tantas cosas y llevarme, para siempre, innumerables recuerdos. Agradecer especialmente a mi familia por apoyarme desde el primero al ultimo dia. También agradecer a toda la gente que ha formado parte, de una u otra forma, de mi carrera. A todos mis excompañeros y trabajadores de todos los equipos en los cuales he tenido el placer de formar parte. Jamás olvidaré todo el cariño y aprecio que siempre me han transmitido los aficionados. Finalmente quiero hacer una mención especial a Sanlúcar de Barrameda , mi pueblo, y a mis amigos del At.Sanluqueño. Me he sentido abrumado al recibir tanto cariño con el deseo de que pudiera acabar mi carrera en el club donde empecé profesionalmente pero creo que es el momento de empezar nuevos retos.
Muchas gracias, fútbol! Hasta siempre!".
Al final te vas sin poder cumplir tu sueño, jugar en el Real Betis Balompie.
Trata uno siempre (en la medida de lo posible) de seguir la pista de todos aquéllos que han formado parte de vertiente futbolera de mi vida, o sea, de nuestro Celta. De todos sin excepción. Deseándoles la mayor de las suertes, en donde el éxito en sus nuevos clubs lo celebro con el mismo entusiasmo que cuando para nosotros jugaban. Sin envidias, (también sin nostalgia) de los que dejaron impronta y olvidando los sinsabores de quienes su paso por Vigo fue más que cuestionable. A Nolito hemos de encuadrarle entre la aristocracia. Por fútbol y por carácter. Capaz de cambiar el cariz de un partido y del equipo con su actitud, con la mera presencia. Atributos que no se enseñan ni pueden ser aprendidos, son un intangible del que los celtistas hemos comido muchas tardes. Tan innatos que a partir de ahora y allá donde le lleve la vida, seguirán haciendo del gaditano el prota de su historia. Un millón de gracias chavalote!
Manolito deberias de aberte de venio a mi beti en vez del sevilla pero weno, saludos pare