Es Noticia

La receta de Ristic para cortar el pésimo arranque del Celta: "Bajar la cabeza, ser humildes y trabajar duro"

Alberto Bravo

Mihailo Ristic afrontó su tercer partido como titular en el lateral izquierdo del Celta de Vigo. El internacional serbio le ha ganado la batalla a Manu Sánchez en un equipo que ha protagonizado el peor arranque de la historia como local. Con un único punto en cuatro partidos en Balaídos el defensa reconoce que no pueden "estar contentos". "Lo mejor que podemos hacer es bajar la cabeza, ser humildes y trabajar duro" como hacen cada jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Afouteza tras un pírrico empate ante el Deportivo Alavés.

El lateral zurdo serbio reconoció que "no fue nuestro mejor día. Muchas cosas funcionaron en nuestra contra pero no quiero poner ninguna excusa, por mí o por el equipo. No quiero hacer eso porque sé lo que somos capaces de hacer y las cosas que tenemos que mejorar trabajando duro cada día para ello". "Hemos sumado un punto pero honestamente no podemos estar contentos", agregó.

Ristic apuntó que el equipo tiene objetivos "más ambiciosos" y que "la temporada es larga" así que la receta es "bajar la cabeza, ser humildes y trabajar duro como lo hacemos en los entrenamientos" para que poder mostrar "ese trabajo en el campo".

"Un punto siempre es positivo pero no me puedo quitar de la cabeza que tenemos que sumar los tres puntos en casa aunque no todo es tan negro porque en los partidos previos fuimos capaces de hacer un buen juego. Así que no nos puede afectar tener un mal día" como el que tuvo este jueves el Celta en Balaídos ante el Deportivo Alavés.

Celebración ante el Alavés en el Balaídos. (Foto: LaLiga).

Ristic apuntó que lo mejor es "olvidarnos lo más rápido posible" de este mal resultado para "centrarnos en el próximo partido trabajando duro siendo paciente". "Las cosas buenas necesitan tiempo, no llegan de un día para otro así que estoy seguro que si seguimos trabajando así vendrán esas cosas buenas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar