Douvikas: "Destruimos el jardín de casa para hacer un campo de fútbol"
-
El delantero revela su lado más personal en una entrevista con el Celta
Tasos Douvikas ha concedido una entrevista en los medios oficiales del Celta de Vigo. El ariete, que sigue acomodándose al club desde su llegada en la recta final del mercado de fichajes, ha valorado varios de los aspectos tanto de su vida cotidiana como de sus inicios como futbolista. El griego ha recordado varias anécdotas de infancia que le han llevado adonde está ahora. A continuación, algunas de sus palabras:
La calma de Douvikas durante la temporada: "Cuando juego al fútbol, durante la temporada, soy una persona calmada. Me gusta estar en casa para recuperar y comer bien. Si, esa básicamente mi vida. Me gusta entrenar duro así que tengo muchos entrenamientos por las tardes, por lo que tengo que descansar. Mi vida es bastante tranquila cuando estoy con el fútbol, porque cuando tenemos vacaciones las disfruto mucho”.
Douvikas, siempre entrenando: "Quería jugar con mis amigos"
Una infancia feliz practicando mucho fútbol: “Jugaba al fútbol todo el día. Nací en una ciudad donde no teníamos muchas cosas para hacer así que jugaba todo el día al fútbol. Argos es una ciudad pequeña con 30.000 personas. Es un sitio tranquilo, cerca del mar y me gusta mucho estar allí”.
La anécdota de Douvikas y el jardín de su casa: "Teníamos un jardín en casa, lo destruimos e hicimos un campo de fútbol así que tenía muchos entrenamientos extra. Para ser honestos, estaba un poco aburrido porque quería ir fuera a jugar con mis amigos, pero hicimos muchos entrenamientos personales. Mi mayor influencia creo que es mi familia. Mi padre y mi tío trabajaron mucho para mi. Mi padre era entrenador así que tenía mucho trabajo con su equipo, trabajando y todo y mi tío tenía más tiempo libre así que él se dedicaba en mi. Entrenábamos mucho".