Es Noticia

Starfelt y Strand Larsen, los primeros en regresar

Alberto Bravo

El entrenador del Celta de Vigo, Rafa Benítez, recuperó este pasado miércoles al delantero noruego Strand Larsen y al central sueco Carl Starfelt, que apuntan a la titularidad en el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Los dos jugadores nórdicos regresaron a Vigo en perfectas condiciones para poder jugar en Balaídos este fin de semana. Aidoo, Ristic y Swedberg aterrizaron este miércoles en Vigo por lo que podrán estar esta tarde de jueves en Afouteza. Ambos defensas serán evaluados por los servicios médicos del Celta. También se espera a Bamba y Luca de la Torre para la sesión programada por Rafa Benítez. Hasta el viernes no se espera a Renato Tapia.

Strand Larsen y Carl Starfelt fueron los primeros internacionales en reincorporarse a los entrenamientos del Celta, que sigue pendiente del estado físico del lateral serbio Mihailo Ristic, quien todavía no ha regresado a Vigo. Su selección lo liberó la semana pasada tras sufrir una distensión en ligamento lateral interno de la rodilla.

Desde su federación apuntaron a un tiempo de baja de entre una semana y diez días. El defensa podría estar ante el Atlético de Madrid pero hasta este jueves, una semana después de ser liberado, no podrá ser examinado por los servicios médicos del club. Además los galenos celestes, con García Cota a la cabeza, deberán comprobar el grado de rotura del tendón de Aquiles de Joseph Aidoo, que se perderá prácticamente toda la temporada.

Carles Pérez, entrenamiento individual

Carles Pérez (Foto: RC Celta).

En el entrenamiento de este pasado miércoles, el extremo Carles Pérez, con una lesión en el aductor izquierdo, ha vuelto a realizar trabajo individual, por lo que su presencia en el choque ante el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone no está asegurada. En el mismo participaron Javi Rodríguez y Hugo Álvarez, canteranos con ficha en el Celta Fortuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar