Es Noticia

Emocionante minuto en homenaje a Daniel: "Voa alto"

ElDesmarque

El celtismo perdía esta semana a uno de los suyos. Daniel González fallecía con solo 36 años a causa de un cáncer de páncreas. Su despedida, una comida con amigos y familiares, antes de la sedación se convirtió en un ejemplo de vida y optimismo incluso en un momento tan triste y complicado. Unos días después falleció en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Este joven aficionado recibió el cariño del Celta y de muchos celtistas que tuvieron la suerte de compartir su vida hasta ese último momento, en esa comida de despedida en A Guarda. Este sábado el celtismo quiso acordarse de él y homenajearlo con un emotivo minuto de aplausos.

Desde la Grada de Animación se levantaron varias pancartas con su imagen. Además dos carteles ponían 'Voa alto Danie'. Todo el estadio empezó a aplaudir en su honor.

No importó el resultado, tampoco lo que sucedía en el césped, ese minuto 36' era para Daniel. A esa temprana edad tuvo que decir adiós a su vida por una enfermedad para la que pidió, como su último deseo, dinero para la investigación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar