Un inicio para olvidar: el grave error de Villar que acabó con penalti y expulsión
-
Iván Villar será baja ante el Girona
-
El publico ovacionó a Kevin en el cambio
Al Celta de Vigo se le torcieron las cosas bien pronto en el partido frente al Atlético de Madrid. Una mala salida de Iván Villar, que no pudo hacerse con el esférico como pretendía, acabó con su expulsión y convirtiéndose en el penalti que puso el 0-1 en el marcador del estadio de Balaídos.
Un balón suelto en el área provocó más problemas de los deseados a Iván Villar. El guardameta del Celta, que no pudo atrapar el balón, se echó a los pies de Álvaro Morata derribándolo en el área.
Una clara acción y un grave error por el que Cuadra Fernández expulsó al portero celeste e indicó la pena máxima. Un penalti que anotó Antoine Griezmann en el minuto 29.
Vicente Guaita, que debutó tras la expulsión de su compañero, no pudo hacer nada ante el disparo del francés. El guardameta fue el primer cambio obligado de Rafa Benítez, que tuvo que quitar a Kevin Vázquez para cubrir la expulsión de Villar.
Tras su expulsión, Iván Villar será baja para la próxima jornada frente al Girona. El portero deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en Balaídos.