Es Noticia

El once titular del Celta: premio envenenado para Iván Villar

Iván Villar (Foto: RC Celta).
Alberto Bravo

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, ha apostado por darle la oportunidad a los jugadores que menos minutos han disputado esta temporada. El técnico ha confeccionado un once titular plagado de suplentes y canteranos con los que se medirá al Turégano FC a partir de las 15.30 en La Albuera. Los celestes buscarán el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey. De los habituales solo entran Mingueza, Unai Núñez, Fran Beltrán y Bamba.

En portería el elegido ha sido Iván Villar. El canterano parece haber perdido la batalla por la titularidad en Liga ante Vicente Guaita. El de Aldán estará escoltado por cuatro defensas. Óscar Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez y Franco Cervi forman la zaga viguesa ante el Turégano.

En mediocampo los encargados de llevar la manija del equipo son Hugo Sotelo y Fran Beltrán. En los costados se situarán Miguel Rodríguez y Jonathan Bamba. Carles Pérez, que recibió el alta médica este pasado martes, se queda en el banquillo al no estar el cien por cien.

Hugo Sotelo (Foto: RC Celta).

Arriba Rafa Benítez había asegurado en la rueda de prensa previa la titularidad de Tasos Douvikas. Junto al delantero griego, autor de dos goles en los pocos minutos que ha disputado en Liga, se sitúa Williot Swedberg. El sueco anotó este curso el tercer gol que le dio al Celta la única victoria del curso en Almería. Los dos serán la punta de lanza del Celta en La Albuera.

De esta manera el Celta de Vigo sale con un once titular formado por: Iván Villar; Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Franco Cervi; Hugo Sotelo, Fran Beltrán, Miguel Rodríguez, Jonathan Bamba, Williot Swedberg y Tasos Douvikas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. María José

    Hay que hablar con rigor, no sabemos si ha perdido o no la titularidad, después de una roja y expulsión, no puede jugar el siguiente partido...fin!