Es Noticia

Ni las ramas de un árbol paran al Celta: así llegó el autobús a La Albuera

ElDesmarque

El Celta de Vigo llegó al estadio de La Albuera ante un buen número de aficionados. Los vigueses contarán con alrededor de 150 celtistas en las gradas pero también los seguidores del Turégano FC no se quisieron perder la llegada del autobús del Celta. Gran expectación que ni siquiera un árbol pudo estropear y es que el bus vigués tuvo algunos problemas para llegar a la entrada del estadio.

Con los cánticos de los aficionados locales los jugadores y el cuerpo técnico entraron en La Albuera. Deseos de mucha suerte para Rafa Benítez, que fue la gran estrella celeste. "¡Este partido lo vamos a ganar!" cantaban algunos de los seguidores del Turégano, un pueblo de menos de mil habitantes.

Todo esto sucedía mientras las ramas de un árbol obligaban al conductor del autobús del Celta a tener mucho cuidado. El bus apenas entraba por la calle. Las miradas del conductor revelaban lo complicado de la maniobra ya que el autobús podía dañarse. Con pericia consiguió avanzar hasta dejar al equipo en el estadio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar