Rafa Benítez repasa la enfermería del Celta: "Nos vamos a quedar sin algodones"
-
Respira el Celta: Disciplina Deportiva 'pasa' de Iago Aspas
-
Renato Tapia entona el mea culpa tras su expulsión: "Soy responsable"
Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, apuntó que muchos de sus jugadores están con molestias. Desde Tasos Douvikas, con problemas estomacales, a Kevin Vázquez además de Mihailo Ristic y Luca de la Torre. Por ello todos ellos tienen opciones reales de jugar este viernes ante el Athletic Club aunque no estén al cien por cien. El técnico hizo un largo repaso de los distintos percances que sufren un buen número de los integrantes del vestuario celeste entre los que también se encuentran Carles Pérez y Franco Cervi. Desveló que algunas molestias físicas "son más preocupantes que otras".
"Estos últimos días hemos tenido varios contratiempos. Tasos estaba con problemas estomacales y no ha podido entrenarse estos dos últimos días. Lo tenemos entre algodones. Nos vamos a quedar sin algodones porque Cervi también tiene alguna cosa. Kevin otra y Carles también tenía otra cosilla", reveló Rafa Benítez en Afouteza.
📖🔍
𝐶ℎ𝑜𝑖𝑣𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑡𝑢𝑜𝑠𝑎 𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑜́ 𝑢𝑛𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠.#ContraVentoeMarea https://t.co/RhJVRda2Ky pic.twitter.com/gebtXSkH6L
— RC Celta (@RCCelta) November 8, 2023
Señaló el entrenador que algunas situaciones "son más preocupantes que otras" aunque todos van a intentar estar en la convocatoria frente al Athletic Club: "Hay tres o cuatro cosas que están en el aire". Sobre Mihailo Ristic y Luca de la Torre apuntó que también van a probarse para jugar este viernes en San Mamés. Del lateral serbio explicó que "tiene una molestia que le queda ahí. Entonces él cuando hace algún golpeo específico le molesta pero el resto de las cosas las puede hacer". Una molestia "residual" con la que debe convivir y soportarla hasta que desaparezca.
De Carles Pérez también apuntó que "sigue con una molestia. No es un jugador que esté ahora al cien por cien. No está al nivel que ha estado y conocéis" por ello parece complicado que sea de los jugadores que aparezcan en el once titular. Por ello avanzó que habló con el resto del cuerpo técnico "para valorar si los ponemos en el campo, si este puede o no puede y lo vamos ajustando". El objetivo es "centrarnos en que depende de nosotros, en hablar con fisios, en los chavales, el tratamiento y contra viento y marea vamos a seguir peleando porque creo que el equipo está con ganas de hacerlo bien y de volver a ganar".