Carles Pérez desaparece de los planes de Rafa Benítez
-
Pese a abonar cinco millones de euros, Carles Pérez no tiene protagonismo en el Celta
-
Nunca ha jugado tan poco en su carrera
Pese a que el Celta abonara cinco millones de euros a la Roma después de brillar como cedido en su primera temporada en Balaídos, Carles Pérez ha pasado en siete meses de ser un jugador clave para la consecución de la permanencia al ostracismo en el equipo celeste.
Su pérdida de protagonismo es evidente. Este miércoles, pese a la pobre imagen ofrecida por sus compañeros en la primera parte del partido ante el Villarreal, el futbolista catalán se quedó, por tercer partido consecutivo, sin disfrutar de minutos en el Estadio de la Cerámica.
Rafa Benítez prefirió incluso meter antes al canterano Miguel Rodríguez, que llevaba siete jornadas en blanco. Una muestra más de que el técnico madrileño no cuenta con el jugador, al que en el club también han señalado en las últimas semanas por su bajo rendimiento.
La pasada temporada, a estas alturas, el extremo celeste había participado en las 14 primeras jornadas, acumulando un total de 596 minutos, más del doble de los que lleva este curso (273), en el que además solo ha sido titular dos veces.
Carles Pérez, que firmó un contrato con el Celta hasta el 2027, nunca había jugado tan poco a estas alturas en las cinco temporadas que lleva como futbolista profesional.