Jailson manda a Beltrán y Cervi a entrenar con los niños: "Se les podía confundir"
-
Más de 3.000 aficionados arropan al Celta en Balaídos
-
Benítez bendice la dupla Tapia-Jailson: "Tienen trabajo y suficiente manejo para jugar juntos"
-
Jailson: "Quiero poder hacer historia con el Celta"
El Celta de Vigo celebró su entrenamiento a puerta abierta en el estadio de Balaídos. Una de las grandes novedades para el celtismo era poder ver a Jailson trabajar con su nuevo equipo. El centrocampista brasileño llegó el pasado 28 de diciembre. Después de varios entrenamientos su adaptación parece que va a buen ritmo y hasta se permite el gusto de mandar a sus compañeros más bajitos a entrenar con los niños de las categorías inferiores. Desde su 1,87 de altura no dudó en bromear con Fran Beltrán y Franco Cervi: "Estábamos saltando por ahí y los confundí porque podían ser de las categorías inferiores".
El Celta, en un vídeo del entrenamiento, cazó ese divertido momento en el que Jailson bromea con sus nuevos compañeros. El centrocampista confesó que "estoy adaptando muy bien" por lo que espera poder ayudar ya al equipo. Sin minutos ante el Betis espera poder debutar ante el Amorebieta este domingo en la Copa del Rey.
𝑨𝑭𝑶𝑼𝑻𝑬𝒁𝑨 𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁𝑶́𝑵 🩵🤍 pic.twitter.com/nVUpdkYYOi
— RC Celta (@RCCelta) January 5, 2024
El jugador avanzó que "me encuentro bien físicamente, solo necesito conocer la forma de jugar de la liga española". "Ahora podré demostrar dentro del campo mi nivel. Vengo para aportar seguridad en el medio del campo", concluyó en su presentación.
Jajá está na casa 🏠🇧🇷 pic.twitter.com/EqJAZ1nlNt
— RC Celta (@RCCelta) January 5, 2024