El internacional español Brais Méndez, autor del gol que le dio los tres puntos a la Real Sociedad en Balaídos, aseguró que "jamás" celebrará un gol ante el Celta de Vigo, club en el que se formó y con el que jugó en LaLiga antes de ser traspasado hace dos veranos al equipo donostiarra.
"Jamás podré celebrar un gol ante este equipo, eso es imposible", declaró el centrocampista gallego, quien reconoció que volver a Balaídos siempre "va a ser especial" para él.
"El Celta es mi casa, lo siento como mío y eso no va a cambiar nunca. Quiero dar las gracias a la gente por el recibimiento. Noto el cariño de ellos y eso no hay dinero que lo pague”, comentó.
Brais Méndez no escondió la importancia del triunfo después de cuatro jornadas sin celebrar un triunfo en LaLiga: "Lo necesitábamos, veníamos haciendo las cosas bien pero nos estaba costando ganar. Hoy lo hemos conseguido en un campo complicado y eso nos dará ánimo".
El centrocampista de la Real Sociedad, por último, reconoció que la lesión de su compañero Aihen Muñoz "pinta mal", aunque "de momento" no tienen más noticias.
Muchos en Balaidos tendrían que pedirte perdón