Es Noticia
Iago Aspas atiza a Rafa Benítez en el Celta: "Empezamos a coger el balón..."

Iago Aspas atiza a Rafa Benítez en el Celta: "Empezamos a coger el balón..."

Iago Aspas se disculpa con el celtismo tras el Getafe - Celta (Foto: CordonPress).
Iago Aspas se disculpa con el celtismo tras el Getafe - Celta (Foto: CordonPress).
  • El de Moaña cree que el Celta debe tener más el balón

  • Así lo afirmó, sin tapujos, en los medios oficiales del Celta

  • "Es lo que debemos hacer. Tenemos calidad para hacerlo", sentenció

Iago Aspas compareció tras el partido ante el Getafe. Lo hizo, primero, ante los micrófonos de DAZN, y después, en los medios oficiales del Celta de Vigo. La derrota en el Coliseum Alfonso Pérez aún escuece, y muchas voces critican el planteamiento de Rafa Benítez, que él mismo defendió en sala de prensa. Uno de los que parece haber atizado a su técnico, y no precisamente por su suplencia, es precisamente el jugador de Moaña. A sus 36 años, el capitán celeste repitió suplencia, algo inaudito en su carrera si no era por lesión. No obstante, asumiendo su rol, sus declaraciones post partido en CeltaMedia fueron por otros derroteros.

En primer lugar, explicó la derrota: "Hemos tenido otro error imperdonable, como a lo largo de muchos partidos esta temporada". Eso sí, tiene claro de dónde le vino al equipo el empate tras ponerse perdiendo 2-0: "Hemos empezado a coger el balón, a quererlo, a sumar pases, a jugar en campo rival que es lo que debemos hacer", sentencia. Y es ese "es lo que debemos hacer" lo que se ha entendido como un palo velado a Rafa Benítez, cuya propuesta inicial es mucho más defensiva.

Confianza de Iago Aspas: "Hay gente con calidad para hacerlo"

Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Iago Aspas (Foto: RC Celta).

Y es que Iago Aspas cree que en la plantilla del Celta hay talento para más: "Hay gente que tiene calidad para hacerlo. Tener ocasiones porque hemos tenido, antes del gol, 2-3 ocasiones también claras Hemos conseguido remontar pero los fallos individuales nos han matado. Nos han metido tres goles por errores nuestros. No es por echarle la culpa a nadie, yo el primero, tengo 36 años, quiero ayudar a mis compañeros. Hay días buenos, hay días malos pero siempre juntos y unidos", sentenció. Queda claro que el de Moaña no se siente cómodo con la propuesta del técnico madrileño y, según su propia opinión, al equipo celeste le iría mejor otro rumbo en el juego del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando