Es Noticia
Convocatoria del Celta: Bamba regresa a una lista con 23 jugadores

Convocatoria del Celta: Bamba regresa a una lista con 23 jugadores

Entrenamiento del Celta en Afouteza
  • Manquillo y Carlos Domínguez, listos

  • Miguel Rodríguez, baja de última hora

  • Ristic, Dotor y Aidoo, en el dique seco

El Celta de Vigo ha hecho pública la convocatoria con la que viajará a Andalucía este sábado para medirse al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El partido, que en el club vigués no quieren considerar una final por la permanencia, se disputará este domingo a las 14.00 horas. El técnico celeste, Rafa Benítez, ha citado a un total de 23 jugadores al contar con cuatro bajas y recuperar a dos futbolistas, Javier Manquillo y Carlos Domínguez.

Los dos defensas, con pequeñas lesiones musculares, recibieron el alta médica este pasado viernes. Siguen en el dique seco Mihailo Ristic, Carlos Dotor y Joseph Aidoo. A estas tres bajas se le une Miguel Rodríguez, que sufrió un golpe en el pie del que no ha logrado recuperarse. El club ha informado que el canterano sufre "un traumatismo en el pie izquierdo".

Miguel Rodríguez en el River - Celta de Copa (Foto: RCCV).
Miguel Rodríguez en el River - Celta de Copa (Foto: RCCV).

La otra gran novedad es la presencia de Jonathan Bamba. El extremo costamarfileño vuelve a la lista tras perderse diez partidos por la disputa de la Copa África, donde se proclamó campeón con su selección. Siguen en dinámica de primer equipo Coke Carrillo, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo.

Lista de convocados

Portería: Iván Villar, Coke Carrillo y Vicente Guaita.

Defensa: Óscar Mingueza, Kevin Vázquez, Javier Manquillo, Carl Starfelt, Unai Núñez, Carlos Domínguez y Manu Sánchez.

Mediocampo: Jailson Marques, Fran Beltrán, Renato Tapia, Luca de la Torre, Hugo Sotelo, Williot Swedberg y Franco Cervi.

Delantera: Tadeo Allende, Carles Pérez, Iago Aspas, Tasos Douvikas, Jonathan Bamba y Strand Larsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando