Es Noticia
Starfelt no puede esconder su decepción: "Obviamente, el empate sabe a derrota"

Starfelt no puede esconder su decepción: "Obviamente, el empate sabe a derrota"

Resumen del Cádiz-Celta
  • "Mañana tenemos que intentar mantenernos positivos"

  • "Ahora mismo parece que hemos perdido"

  • "Ncesitamos de verdad que sigan apoyándonos"

Carl Starfelt sumaba su segundo partido de titular tras varias semanas relegado a la suplencia. El central cuajó un partido aseado pero no pudo impedir los dos goles del Cádiz en la última media hora. Dos tantos que privaron al Celta de Vigo de sumar una victoria que supusiese medio billete de salvación dejando a su rival a seis puntos más el golaveraje. De ahí que el sueco mostrase su decepción por ceder un empate en los últimos instantes del partido. Una igualada que tiene un solo sabor, el de la "derrota".

Reconoció que el del Nuevo Mirandilla fue "un partido difícil, de muchos duelos y segundos balones". "Obviamente el 0-2 era muy bueno para nosotros pero desafortunadamente no pudimos mantenerlo durante todo el partido. Ahora mismo siento que esto es una derrota por la forma que ha pasado todo en el último minuto".

Confesó el defensa que antes del partido "te diría que un punto no era terrible pero ahora mismo parece que hemos perdido". Carl Starfelt quiere pensar ya en la siguiente cita ante el Almería para pasar página: "Tenemos próximos partidos importantes y tenemos que cargar las baterías y en cinco días tenemos otro partido importante".

Calificó el duelo ante el colista como "muy importante". "Todos los partidos hasta el final de temporada van a ser muy importantes. Además es en casa, vamos a tener un gran apoyo en el estadio por parte de nuestra afición porque también saben cómo es de importante es", agregó el central.

Aspas, al remate en el Cádiz - Celta (Foto: Cristo García).
Aspas, al remate en el Cádiz - Celta (Foto: Cristo García).

"Pasaremos el duelo hoy pero mañana tenemos que intentar mantenernos positivos", señaló Starfelt. El sueco volvió a pedir ayuda al celtismo de cara al duelo de este viernes en Balaídos: "Esto es fútbol, necesitamos de verdad que sigan apoyándonos y que vengan a Balaídos el viernes porque es un partido muy importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando