Benítez, sobre los gritos pidiendo su marcha: "La prioridad es el Celta, tenemos que estar unidos apoyándolo"
-
"La prioridad al cien por cien era ganar"
-
"Tenemos que seguir unidos, es la mejor manera de alcanzar los objetivos"
-
"El equipo ha ganado y ha dado la cara"
Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, manifestó que "la prioridad al cien por cien" era sumar los tres puntos ante el colista Almería, pero reconoció que todavía no han cumplido su objetivo. Sobre los gritos proferidos por una buena parte de la afición del Celta pidiendo su salida recordó que "la prioridad" es ayudar y "apoyar" al equipo en estas once jornadas restantes para que logre cerrar su permanencia en LaLiga EA Sports lo más pronto posible.
"La prioridad al cien por cien hoy era ganar. El equipo ha jugado bastante bien durante, quizás, 30 minutos en la primera parte. Hemos tenido el gol anulado. Yo insisto en que el VAR tendrán que revisarlo de cara al futuro porque estamos anulando situaciones de milímetros en cada partido y yendo muy atrás. Luego ellos han tirado al palo. Entonces te queda esa sensación de que tienes que marcar y tienes que controlar el partido", explicó el técnico.
Cuestionado por los gritos de '¡Benítez vete ya, Benítez vete ya!' que se escucharon en Balaídos durante el partido, el técnico madrileño dijo que "la clave" es que el celtismo se mantenga "unido" hasta el final de temporada.
💥 Pitada 𝗠𝗢𝗡𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 de Balaídos a Rafa Benítez en el anuncio de las alineaciones.
❌ El celtismo muestra su 𝗥𝗘𝗖𝗛𝗔𝗭𝗢 a la continuidad del técnico madrileño en el Celta.
👉🏻 Una derrota esta noche ante el Almería podría provocar su 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡. pic.twitter.com/eZeNu8Jtfm
— Tenías Que Haber Tirado (@TQHTPodcast) March 1, 2024
"Hay una prioridad que es el Celta y tenemos que estar unidos para apoyar al Celta y a los jugadores en el campo. Para mí esa es la clave. Estoy muy contento porque el equipo ha ganado, han dado la cara", apuntó. "Estamos todos los que estamos ahí muy felices", agregó el técnico.
"Espero que la gente lo interprete bien. Nos quedan ahora once partidos y tenemos que seguir unidos, que es la mejor manera de conseguir los objetivos", afirmó el preparador del Celta, que destacó el "acelerón" que ha dado su equipo con este triunfo aunque advirtió que todavía no han llegado a la línea de meta.
"Tenemos que seguir ganando", que se congratuló de que sus jugadores dieran "la cara" en un partido difícil. "Tenemos que seguir con esa confianza de que al final no nos hará falta esprintar en la recta final. Para eso tenemos que afrontar, cada partido, pensando que son tres puntos a disputar y no pensar que estamos aliviados o no estamos aliviados", concluyó.
Y cuanto antes se vaya ,mejor.
Cuanto antes se vaya ,mejor.