Strand Larsen, un gol de pillo en una segunda mitad para olvidar
-
Tuvo dos oportunidades de gol en la primera mitad
-
Apenas apareció en la segunda parte
-
Su gol, de pillo, le coloca con once tantos en Liga
Strand Larsen marcó el único gol del Celta de Vigo en el Benito Villamarín. El undécimo tanto en Liga no sirvió para sumar puntos en un partido en el que tuvo dos oportunidades claras en los primeros minutos. El partido del delantero noruego, más allá de sus remates fue más que discreto. De hecho su segunda mitad estaba siendo un desastre dentro de la mala tónica que mostró todo el equipo ante el Real Betis en la segunda mitad.
En el gol supo colocarse para remachar al fondo de las mallas el centro chut de Franco Cervi. Dio esperanza al Celta en el 90'. Su primer remate, duro y al primer palo, fue desviado por Rui Silva. El segundo, un testarazo con mucha intención, se marchó rozando la cruceta.
Buscó presionar la salida de balón del Real Betis pero apenas conectó con el resto del equipo. En la segunda mitad estuvo desaparecido durante muchísimos minutos. Terminó el duelo con solo 18 pases siendo una isla en medio del ataque celeste. Su gol maquilla una actuación discreta en la que fue de más a menos.