Óscar Mingueza siempre recordará Vigo porque Bruna, su primera hija, nació hace pocos meses en la ciudad olívica. El defensa del Celta de Vigo, junto a su mujer Andrea Freijomil, fueron padres primerizos el pasado mes de julio. A lo largo de estos primeros meses el futbolista ha podido ir disfrutando de su hija. Ahora reconoce que ser padre le cambia por completo porque "vives para ella".
"Yo tengo la suerte de que mi mujer hace las noches, entonces yo las noches no las sufro", explicó Óscar Mingueza. El jugador reveló en una entrevista para ElDesmarque que "cuando hay partido, el día de antes si es aquí, normalmente duermo en otra habitación".
Bruna Mingueza, la hija de Óscar y Andrea Freijomil, "duerme súper bien" pero prefiere dormir la noche previa a un partido "por si se levanta o pueda hacer algún ruido". El objetivo es poder llegar fresco y descansado al encuentro: "Así puedo dormir seguido".
Benvida a familia celeste, Bruna 💙🥰
Parabéns, @OscarMingueza e Andrea! pic.twitter.com/PLZD6pyWN5
— RC Celta (@RCCelta) July 25, 2023
Por ello reconoce Óscar Mingueza que tener que dormir en un hotel lejos de su familia cuando les toca jugar fuera de casa no se le hace tan difícil. "Al final duermo bien en los dos sitios, por descansar no tengo ningún problema", destacó.
El defensa del Celta confesó que ser padre primerizo te cambia por completo la vida: "Antes tienes otras preocupaciones, piensas en otras cosas. Ahora tu prioridad es la niña, vives para ella. Es una etapa muy bonita".
El nacimiento de Bruna no es el único de la plantilla del Celta en los últimos meses. Unai Núñez y Cintia Roldán han sido padres a finales de marzo. Además Fran Beltrán y Estefanía Molina anunciaron, tras la victoria ante el Villarreal, que iban a ser padres por segunda vez.
No es mal día para contaros que nuestra familia crece 😊🤍 @EsteefyMolina pic.twitter.com/x4MxsWJnmh
— Fran Beltrán (@franbeltran__) May 5, 2024