Es Noticia

Gabri Veiga responde al cariño del Celta: "Nos volveremos a encontrar"

Gabri Veiga entrena en Arabia Saudí (Foto: @ALAHLI_FCEN).
Periodista. Siempre desmarcado.

Gabri Veiga ha vuelto a jugar en la Saudi Pro League. El centrocampista, que este mismo lunes 27 de mayo celebra su vigésimo segundo cumpleaños (si nos lees, ¡muchas felicidades, fenómeno!) volvió a tener minutos otra vez con Al-Ahli después de superar una lesión grave. Tras pasarse tres meses en el dique seco, recuperándose gran parte del tiempo en Vigo cerca de su familia, lleva semanas de vuelta en Arabia, poniéndose a punto y jugando, el pasado día 23, los minutos finales del partido ante Al-Raed. Su estancia en Vigo la aprovechó para visitar Balaídos y recibir un premio de manos de la parroquia celeste. Asimismo, avaló la apuesta del Celta por Claudio Giráldez para el banquillo celtista y expresó, de vuelta, todo el cariño que la hinchada viguesa siempre le ha dedicado.

Ahora, ha vuelto a recoger el guante del Celta, que no ha perdido la oportunidad de felicitarle por en su 22 cumpleaños. El club lo ha hecho a través de un post en sus redes sociales, pidiendo también a sus aficionados que le dejen sus mejores deseos. Casi todos coinciden pidiendo al futbolista de Porriño que vuelva al club de sus amores a enfundarse, de nuevo, la camiseta celeste.

El jugador ha recogido el guante al club y ha agradecido la felicitación. Asimismo, ha dejado un mensaje para todo el celtismo y una promesa: "¡Muchas gracias, familia! Algún día nos volveremos a encontrar", enuncia, acompañando el mensaje de un corazón de color celeste. No apunta a que vaya a ser recientemente, especialmente teniendo en cuenta que su ficha ronda los nueve millones de euros netos por temporada. Pero en el fútbol nunca se sabe. O, si no, recordad el regreso de Iago Aspas.

La incomodidad de los futbolistas en Arabia... y Gabri Veiga

El post de Gabri Veiga en Instagram Stories.

Lo cierto es que los rumores sobre el éxodo de la liga de Arabia Saudí no han dejado de sucederse. No son pocos los futbolistas que han expresado, en diferentes ocasiones, haber sentido una profunda decepción con lo que se encontraron a su llegada. Uno de los más tajantes fue Jordan Henderson, que decidió poner fin a su etapa en Al Etiffaq bastante pronto pese a la consecuencia de dejar de cobrar incluso el tiempo que ya había permanecido allí. El inglés asumió la pérdida y, dejándose guiar por su corazón, volvió a Europa, donde cerró su fichaje por el Ajax de Ámsterdam. Tal ha sido su impacto en el cuadro neerlandés que incluso han llegado a nombrarle entre los capitanes del equipo.

No es el único. Karim Benzema también medita su regreso al 'Viejo Continente' tras apenas un año allí. El francés abandonó el Real Madrid tras ganar la UEFA Champions League y siendo, entonces, vigente Balón de Oro para enrolarse en un contrato multimillonario con Al-Ittihad. Chelsea y Arsenal, así como Olympique de Lyon, son clubes para los que ha sonado el exjugador del Real Madrid. Lo mismo con Aymeric Laporte, quien suena con fuerza para jugar en el Athletic Club pese a dejar de ganar muchísimo dinero.

En el caso de Gabri Veiga, el centrocampista siempre se ha mostrado convencido de su decisión. Sin embargo, ha acelerado su regreso a Galicia siempre que ha podido, como en el parón de la liga de Arabia o durante su lesión para estar junto a su familia, amigos y con sus antiguos excompañeros. Tanto es así que el Celta le llegó a ceder un espacio en la ciudad deportiva para que entrenase en su puesta a punto tras lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar