Entradas a la venta para el play off ante el Celta Fortuna en La Rosaleda
-
Prioridad para los abonados, aunque la mayoría entrarán gratis si han acudido a seis o más partidos en casa
-
Para el público general, disponibles desde el miércoles
-
Honores a la afición: La Rosaleda más llena de los últimos siete años
El Málaga arranca este sábado (18.30 horas) las semifinales del playoff de ascenso contra el Celta Fortuna en tierras viguesas, una eliminatoria a doble partido que volverá a La Rosaleda la semana que viene. El club ha informado en la mañana de este lunes cuándo, cómo y dónde poder adquirir las entradas para ese encuentro, que se jugará el sábado 8 de junio las 19.30 horas.
Para el partido, que será el más importante del año, el Málaga, como de costumbre, dará prioridad en las entradas a sus abonados. Hay que recordar que aquellos que hayan acudido a más de seis partidos oficiales entrarán gratis, por lo que no tendrán que realizar ninguna gestión y podrán acceder con su carné. Sin embargo, los que hayan acudido a cinco encuentros o menos deberán sacar su entrada -de manera completamente gratuita- hasta un margen de 72 horas antes de que comience el encuentro.
¿Y los alrededor de 2.000 que han presenciado menos de seis partidos? A estos se les aplicará el 10% de descuento por su condición de abonado.
Cuándo comprarlas y más iniciativas
La venta de las entradas se habilitará para los abonados desde este mismo lunes 27 de mayo a las 12:00 horas hasta el martes 28 de mayo a las 23:59 horas. Una vez finalizado este tiempo, el miércoles se habilitará la venta al público general. Se pueden adquirir tanto en taquillas físicas como por la web de venta de entradas, a través de este enlace.
El precio todavía no se conoce, pero será ligeramente superior al de los partido de liga regular, según deslizó Kike Pérez recientemente. Habrá también otras iniciativas para incentivar a los hinchas a crear una atmósfera de emoción y apoyo incondicional. El club lanzará un eslogan y una pequeña campaña para que acudan al estadio a animar al equipo en el momento clave. Se organizará algo que no se ha hecho aún esta campaña, un recibimiento al autobús en La Rosaleda, como ocurrió la temporada pasada en varias ocasiones. "Con el público haremos varias cosas antes del partido y estamos creando un eslogan que sea motivador", contó en 101TV.
La opción de compartir el abono estará habilitada también en los play off, una medida importante para permitir que un asiento vacío lo ocupe otro y así llenar más todavía el estadio, que este año ha tenido sus mejores números de asistencia desde 2017.
En el cómputo global, el Málaga ha sido el quinto mejor local de su grupo en Primera RFEF. De los 70 puntos, 33 los ha obtenido a domicilio (tercer mejor visitante del Grupo II tras Córdoba y Castellón) y 37 se han logrado en La Rosaleda, con diez victorias, siete empates y dos derrotas. El estadio deberá ser un fortín para aupar al equipo de Pellicer a pasar a la final por el ascenso.