Raúl Blanco ansía seguir en el Celta: "Tengo contrato, ojalá llegar al primer equipo"
-
"Estoy convencido de que muchos de esta plantilla llegarán al fútbol profesional en nada"
-
"Queremos seguir aprendiendo, mejorando para el día de mañana cada uno estar preparado para llegar a Primera División"
-
Hugo Álvarez: "Este equipo tiene un futuro tremendo"
Raúl Blanco es uno de los jugadores veteranos del Celta Fortuna. El capitán del filial cumplirá 23 años el mes de julio. Su etapa en el segundo equipo está cerca de llegar a su fin. Con contrato hasta junio de 2027 será el club vigués el que decida su futuro en las próximas semanas. El volante diestro aseguró, tras caer eliminados por el Málaga, que su sueño es quedarse en el Celta peleando por llegar al primer equipo junto a su primo, Iago Aspas.
"El vestuario estaba hundido, gente llorando, gente con una tristeza enorme pero me siento muy orgulloso de este equipo. Creo que hemos formado una plantilla increíble, todos tenemos un trato cordial con todos", reveló en la Radio Galega tras la derrota por 2-1 ante el Málaga.
Hablando ya de lo que está por venir en este mercado de fichajes el capitán del Fortuna destacó que "es un orgullo pertenecer a esta familia y esperemos que en el futuro a cada uno le recompense". "El futuro se arreglará ahora en estos dos meses, cada uno esté donde esté. Estoy convencido de que muchos de esta plantilla llegarán al fútbol profesional en nada", agregó.
Orgullo 🩵 pic.twitter.com/KZe6nC7V6J
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) June 8, 2024
Preguntado por si estaba hablando ya en pasado de su etapa en el Celta respondió que no: "Para nada, tengo contrato aquí y estoy muy contento. El Celta es mi casa y ojalá llegar al primer equipo aquí".
"Queremos seguir aprendiendo, mejorando para el día de mañana cada uno estar preparado para llegar a Primera División", añadió Raúl Blanco. El canterano también agradeció la presencia de Marián Mouriño y Claudio Giráldez en La Rosaleda: "El club desde el primer día hasta el último ha estado con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho y de que a la gente le haya gustado lo que hicimos".