Un tope de 20.600 abonados y más de 1.200 altas en el Carnet Celtista
-
David González: "No pensamos en subir los precios, sino reestructurarlos en algunas zonas"
-
El Carnet Celtista: "Es una respuesta social a esa gente que late el corazón igual que el que viene a Balaídos"
-
El Celta presenta su campaña de abonados bajo el lema "Herdeiros"
El Celta de Vigo anunció este jueves, durante la presentación de la campaña de abonados de la próxima temporada, que establecerá un tope de 20.672 abonados para este curso 2024/25, ya que en estos momentos cuenta con 3.800 personas en lista de espera. Con un aforo de 24.870 plazas, a las que hay que restar las 4.000 de la Grada de Gol que se reformará esta temporada el club apenas podrá dar nuevas altas.
"El objetivo es mantener lo que ya tenemos porque las obras en la grada de Gol nos impiden hacer nuevas altas. Estamos ilusionados con esta nueva campaña", explicó David González, director del Área Celtista del Celta de Vigo.
"No pensamos en subir los precios, sino reestructurarlos en algunas zonas, un poco ligado a lo que se venía haciendo antes. Los precios estaban más sectorizados en la venta de entradas y hemos querido tener una continuidad en este ajuste", señaló David González.
El responsable del Área Celtista subrayó que "hemos ajustado los descuentos porque en algunas zonas del campo no eran proporcionales. El objetivo es mantener lo que tenemos, porque con las obras de Gol pocos abonos nuevos vamos a poder tramitar porque creemos que casi todo el mundo va a querer renovar".
En este sentido, el dirigente celeste avanzó que los abonados de esa grada serán reubicados en Río y Marcador "en el momento en que empiecen las obras", como ya habían hecho anteriormente con los socios de la Grada de Marcador.
Una de las novedades de esta nueva campaña, lanzada bajo el nombre de Herdeiros, es que los abonos de los adultos pasan a ser transferibles. Los precios oscilan desde los 728 euros que cuesta un asiento en Tribuna Alta Central a los 330 euros en Gol.
𝗖𝗔𝗥𝗡𝗘́ 𝗖𝗘𝗟𝗧𝗜𝗦𝗧𝗔 🪪 Nace este carné para aqueles que non poden asistir regularmente aos partidos do #RCCelta, por diversos motivos, desfruten das mesmas vantaxes ca un abonado, excepto a butaca en #AbancaBalaídos pic.twitter.com/Z62A6UBGo2
— Xuntos RC Celta (@XuntosRCCelta) June 11, 2024
En su comparecencia desveló que con solo 48 horas de vigencia el Carnet Celtista tiene ya más de 1.200 altas: "Es una respuesta social a esa gente que late el corazón igual que el que viene a Balaídos. Recoge todas esas necesidades". Se trata de un carné que ofrece prioridad en la compra de entradas, mantiene el número de antigüedad además de dar acceso a los partidos del Celta Fortuna, As Celtas y Celta Baloncesto.