Es Noticia

Baño de masas en la presentación de un Borja Iglesias a bordo de un Panda: "Soñé con esto desde niño"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

En su primer acto de presentación como nuevo jugador del Celta tras confirmarse su fichaje el pasado viernes Borja Iglesias ha podido vivir de cerca el cariño que todavía le guarda la afición del equipo de sus amores. Tras llegar a Afouteza desde Austria este lunes el 'Panda' ha asistido a un encuentro con la afición que ha servido como presentación en sociedad y también de Camila Pescatore, nueva jugadora de As Celtas.

Tras entrar al volante del Seat Panda que el club utilizó para su presentación y ataviado con su nueva equipación, cerca de medio millar de celtistas aclamaron a su nuevo delantero, que tuvo palabras de cariño hacia ellos.

"Me siento muy feliz y orgulloso de estar aquí, hace unos años que tuve que salir y durante todo este tiempo pensé que a ver si tendría la oportunidad de vivir esto. Soñé con esto desde que soy niño y jugador profesional", aseveró en su alocución al público.

Presentación de Borja Iglesias con el Celta en A Madroa (Foto: Alberto Bravo).

Borja Iglesias sin dudas de regresar al Celta

El santiagués regresa al Celta siete años después de salir del club después de que el Espanyol abonase diez millones de euros para hacerse con sus servicios. Tras medio curso en el Betis con un rendimiento inferior al de anteriores temporadas y una cesión poco fructífera en el histórico Bayer Leverkusen campeón de Bundesliga y DFB Pokal.

Borja Iglesias con su Seat Panda (Foto: RC Celta).

Como no podía ser otra forma también agradeció a Iago Aspas, Claudio Giráldez y Kevin Vázquez, claves en su regreso al Celta y los que le ayudaron a disipar las pocas dudas que tenía: "Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho desde Marián, la dirección deportiva, Claudio, Iago, Kevin… Si tenían alguna posibilidad para convencerme, que yo ya estaba convencido, ellos lo intentaron con todo.

"Estoy muy feliz de estar aquí y espero devolver todo ese cariño con mucho trabajo y ojalá vivamos una temporada ilusionante. No me daba llegado este momento. Cuando esta mañana salía de mi casa pensaba que por fin se hacía realidad este sueño", añadió.

"Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos que siempre me apoyen. Cuando llegué, mi sensación es que no había marchado. Para mí es un sitio muy especial, donde pude cumplir el sueño de debutar en Primera con el Celta y siempre tuve ese pensamiento de que había sido muy efímero", confesó Borja Iglesias.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Un desfile con cojera

    OJU EL PANDA SOÑABA CON JUGAR DE NUEVO EN EL CELTA PA QUE OUEGO DIGAN QUE TODOS LOS JUGADORES QUE SE VAN DER BETI LLORAN PUES HAY TENEIS AL QUE ALGUNOSNDECIAN QIE IBA A SER UN IDOLO JJAAJAJAJA GUIDO,BORJA,Y MAS DE UNO QUE SE CREIAN QUE EN ER BETIN IBAN A SER FELICES, CUALQUIERA QUE SE VAYA NI MIRA NI PA ATRAS, Y HERAS QUE NO SERAN LOS UNICOS, LUEGO SE BESAN EL ESCUDO, 30/06/2024