Borja Iglesias ya está en Vigo. El delantero, que jugará una temporada cedido por el Real Betis, aterrizó este pasado domingo en Santiago de Compostela tras llegar de Austria. El Panda estuvo realizando el stage de pretemporada con el cuadro bético hasta este 21 de julio. Dos días antes, el 19, ambos clubes anunciaron de manera oficial la cesión del atacante de 31 año hasta final de temporada sin opción de compra. Este lunes será presentado.
El delantero Borja Iglesias pasó este lunes el reconocimiento médico con el Celta antes de ser presentado ante la afición en el campo de hierba sintética de A Madroa.
El exfutbolista del Betis llegó anoche a Santiago en un vuelo procedente de Sevilla y esta mañana viajó a Vigo para someterse a las habituales pruebas médicas y, después, firmar su nuevo contrato con la entidad que preside Marian Mouriño.
Posteriormente, el internacional español ha ido a la ciudad deportiva Afouteza para conocer a sus nuevos compañeros y charlar con el técnico Claudio Giráldez, su gran valedor para que regresara a Balaídos nueve años después de ser traspasado al Espanyol por cerca de diez millones de euros.
Borja Iglesias será presentado ante los aficionados a las 20.00 de este lunes en A Madroa, y el próximo miércoles atenderá a los medios de comunicación en la que será su primera rueda de prensa como jugador del Celta en este 2024.
O 🐼 xa está aquí 🩵 pic.twitter.com/fkUzWzYVxA
— RC Celta (@RCCelta) July 22, 2024
Eso sí, las uñas pintaditas y el bolso de mano, que no falte... En fin, si "eso" le hace poner , más aún, las pilas a Douvikas, bienvenido sea...