Es Noticia

Giráldez ironiza con el fuera de juego de Douvikas: "Intentaremos que nuestros jugadores calcen una talla menos"

Claudio Giráldez no quiso entrar en polémicas al ser preguntado por el arbitraje de Quintero González. El técnico del Celta de Vigo entendió que el colegiado pudiese ver tarjeta roja en la acción de Iago Aspas y pidió perdón por sus protestas. Solo tiró de ironía para hablar del gol anulado al moañés por un fuera de juego, virtualmente inexistente, de Tasos Douvikas.

"Creo que ha debutado, ha hecho un partido que ha habido muchas situaciones polémicas y lo ha resuelto. No tengo mucho más que comentar. Ojalá se resuelva un poquito antes las situaciones de VAR", señaló Claudio Giráldez.

Al ser preguntado por el gol anulado a Iago Aspas por el fuera de juego de Tasos Douvikas bromeó con su respuesta: "Intentaremos que nuestros jugadores calcen una talla menos si puede ser. A partir de ahora, la que más apretada les valga y nada más".

El fuera de juego milimétrico por el que el colegiado anuló el gol a Aspas.

Reconoció que la tarjeta amarilla que le señaló el andaluz es justa: "Me equivoco yo, no puedo protestar. Cuando quieres tener continuidad en el juego que te estén interrumpiendo a veces te molesta. El árbitro lo decidió así y hay que respetarlo, igual que el resto de decisiones polémicas que ha habido".

Sobre la roja que finalmente le retiró a Iago Aspas cree que Quintero González fue valiente: "El árbitro ha sido valiente, su debut en Primera, pitar una expulsión a Iago en una acción bastante fortuita. Tampoco la he visto demasiado, no me paro a pensar, entiendo que el VAR acierta. No lo valoro mucho más, creo que al árbitro en directo le pareció roja, el VAR se lo corrige, para eso está y nada, un lance más del juego".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar