Giráldez ironiza ante las críticas de Benítez al Celta: "No me da para ver casi a mis hijas, imagina una entrevista"
-
Rafa Benítez: "El Celta se está deshaciendo de los jugadores que yo les dije"
-
Giráldez hizo en diez partidos al frente del Celta las mismas victorias que en Rafa Benítez en 28 jornadas de Liga
-
Rafa Benítez compara el nuevo proyecto del Celta con el suyo: "No reconocen que tenía razón"
Las palabras de Rafa Benítez en Inglaterra están teniendo una importante repercusión en Vigo y en aquellos jugadores que se han sentido señalados. El técnico madrileño, con una de las peores estadísticas en la historia del Celta, criticó al club vigués y los acusó de ser cobardes por no reconocer que él tenia razón al señalar a varios futbolistas que en este mercado sí están saliendo del club vigués. Preguntado por esas palabras Claudio Giráldez fue más comedido que Carles Pérez, que en su presentación como jugador del Getafe se mordió la lengua.
El actual técnico del primer equipo, que sustituyó a Rafa Benítez tras su destitución en marzo, tiró de ironía: "Respeto la opinión de Benítez. Si Rafa considera que es así es una cosa suya, no entro a valorar".
"Me centro en lo mío, en lo que me toca a mí, no me da para ver prácticamente a mis hijas, imagínate una entrevista en un medio británico", agregó el técnico al ser preguntado por las palabras de su predecesor en el cargo.
Rafa Benítez, en una programa en The Overlap, aseguró que en el Celta "están haciendo lo que les dije. Si ves los jugadores de los que se están deshaciendo, hacen exactamente lo que les dije pero ahora con otro. Lo hicieron después porque no quieren reconocer que tenía razón".
Uno de los señalados fue Carles Pérez. En su presentación como nuevo jugador del Getafe, cedido por el Celta de Vigo, se contuvo para responder al que fue su técnico: "Simplemente voy a decir que que valen más los hechos, que ya se vieron, que las palabras. Nada más"