Aunque su irrupción definitiva en el primer equipo del Celta llegó de la mano de Carlos Carvalhal ha sido con Claudio Giráldez cuando Carlos Domínguez se ha asentado como titular en el eje de la zaga, hasta el punto de que ha portado el brazalete de capitán en alguna ocasión.
El canterano es uno de los jugadores más destacados del soñado arranque celeste que les permite coliderar LALIGA EA SPORTS junto al FC Barcelona. Y como todo futbolista, también tiene sus talismanes y amuletos que le acompañan cuando salta al césped.
Uno de ellos lo ha desvelado el propio Celta a través de sus redes sociales. Y es que el central lleva una fotografía de su abuelo con la camiseta celeste serigrafiada en las espinilleras.
Todo listo ✅🎽 pic.twitter.com/idCgMqxrwH
— RC Celta (@RCCelta) August 26, 2024
Las espinilleras son una de las prendas más 'íntimas' que portan los futbolistas y en las que suelen inscribir todo aquello que les importa. Muchos llevan a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas o incluso figuras religiosas. En el caso de Carlos Domínguez, todo queda en familia. Y es una constatación más de su celtismo.