Borja Oubiña es una leyenda del Celta de Vigo, Iago Aspas es la leyenda del club vigués. Las palabras del ahora integrante del cuerpo técnico del primer equipo siempre deben ser escuchadas con atención. En la previa del partido ante el CA Osasuna habló sobre el moañés, que está en uno de sus mejores momentos deportivos a pesar de sumar ya 37 años.
"Tiene una genética buena, aparte del talento que tiene a nivel técnico y la inteligencia. A mayores tiene un físico bueno... con 37 años no juega cualquiera", recordó Borja Oubiña.
El exjugador del Celta aseguró que Iago Aspas "está igual de bien que hace diez años". Por ello toca "aprovecharlo y que dure lo máximo posible". El vigués confesó que el delantero "lo está disfrutando y tenemos que darle ese contexto que le beneficie".
Sobre su figura destacó que "es una persona con tanto recorrido y tan importante en torno a la figura del Celta... su comportamiento con todos los trabadores del club es un ejemplo que le hace más grande".
De ahí que para Borja Oubiña su figura como persona sea tan importante como su importancia como jugador: "No solo es el Iago futbolista, sino cómo se comporta con gente dentro de la estructura del club".