Williot Swedberg deberá parar. El Kraken del Celta de Vigo se cae de la convocatoria con la selección sub 21 de Suecia por lesión. El club vigués ha informado que el joven jugador sufrió un golpe ante el CA Osasuna que le ha provocado un esguince en el tobillo izquierdo. Se quedará en Vigo, bajo las órdenes de Claudio Giráldez, para recuperarse.
Los servicios médicos del Celta de Vigo deberán esperar para conocer el alcance real de la lesión. Parece que el esguince no es grave por lo que el tratamiento es reposo y fisioterapia. Sí que se pierde los partidos de clasificación para la Eurocopa de la categoría contra Gibraltar y Moldavia.
Con 13 días por delante antes del próximo partido de Liga, que se jugará el domingo 15 de septiembre ante el Real Valladolid en Balaídos, no se descarta que Williot Swedberg esté a disposición de Claudio Giráldez.
Hasta el momento el sueco, que el curso pasado mostró una efectividad sorprendente de cara a la portería rival, suma 175 minutos de juego repartidos en cuatro partidos en los que ha marcado un gol y dado una asistencia.
🏥 Parte médico: Williot Swedberg
⋄ #ClínicaRCCelta ⋄
— RC Celta (@RCCelta) September 2, 2024