Williot Swedberg arranca la temporada on fire: golazo y asistencia del Kraken
-
El atacante sueco hizo el gol del empate tras entrar en la segunda mitad
-
Después, ya en los minutos finales, asistió a Iago Aspas para hacer el 2-1 definitivo
-
Swedberg, Jugador Hyundai del Celta - Alavés
Williot Swedberg ha sido el gran protagonista de la primera victoria del Celta de Vigo esta temporada. El sueco entró en la segunda parte sustituyendo a un desdibujado Jonathan Bamba para acabar marcando el gol del empate y dando la asistencia a Iago Aspas con la que los de Claudio Giráldez hicieron el 2-1 con el que se llevaron los tres puntos. Un gol y una asistencia que dan tres puntos.
El extremo izquierdo ratificó las buenas sensaciones que dejó el final de curso pasado, donde se mostró letal de cara a la portería rival, y que mantuvo en la pretemporada. Con solo 20 años Williot Swedberg está llamado a ser una pieza fundamental del Celta de Vigo gracias a su facilidad goleadora.
Release the Kraken 🦑⚽️ pic.twitter.com/RIq5IoHm5U
— RC Celta (@RCCelta) August 16, 2024
El Kraken, el apodo con el que ha sido bautizado en el Celta, arranca de manera inmejorable la temporada. Su gol, con el exterior al palo largo, fue una obra de arte que Sivera no pudo ni alcanzar. Después su pase, lleno de picardía para Iago Aspas, supuso que los tres puntos se quedasen en Balaídos.
Su gran actuación, que le ha valido para ser elegido como el mejor jugador del partido, permite al Celta sumar la victoria en la primera jornada de Liga, algo que no lograba desde la época de Eduardo Berizzo, en el año 2015.