Marco Garcés bromea con la renovación de Iago Aspas: "20 años para que no me quite el puesto"
-
"Depende de Iago Aspas. Hasta que él decida va a jugar"
-
"Si se siente con confianza de jugar si se siente con el físico que le da nosotros encantados"
-
Iago Aspas: "Ni antes éramos el Bayern Múnich ni ahora somos el Moaña"
Iago Aspas sigue siendo el rey. A sus 37 años, el talentoso futbolista de Moaña está viviendo una segunda juventud de la mano de Claudio Giráldez. El técnico, consciente de sus capacidades físicas, ha potenciado sus virtudes de cara a portería rival con un entramado ofensivo que le favorece. En la entidad celeste tratarán de extender el contrato del delantero, pero al tratarse de toda una leyenda, no forzarán las conversaciones.
Dos goles y una asistencia en las cuatro primeras jornadas de LALIGA EA SPORTS iluminan el gran inicio de campaña de un Iago Aspas diferencial. Unos registros que para muchos son merecedores de una llamada del combinado nacional.
Iago Aspas se centra única y exclusivamente en el Celta, pero dada su edad, ya empieza a planear su futuro. Siempre ligado a lo deportivo, y cómo no, al fútbol, el atacante deslizó en alguna que otra ocasión su preferencia por la dirección deportiva.
Precisamente este martes, Marco Garcés, director de fútbol celeste, comparecía en sala de prensa ante los medios. Más allá de las cuestiones que atienden al pasado mercado veraniego, el nombre del moañés salió a la palestra.
Marco Garcés y una divertida renovación para Iago Aspas
Garcés fue cuestionado por una hipotética renovación de la estrella del Celta y éste fue muy sincero: "Depende de Iago Aspas. Hasta que él decida va a jugar". Una respuesta de club acorde al contexto actual del que sigue siendo su futbolista más determinante en la élite.
Ya en su salsa, el director deportivo del Celta mostró su cara más amable haciendo una broma sobre el futuro de Iago Aspas para así conservar su cargo en el conjunto vigués durante mucho tiempo: "Aquí va mi chiste de que él quiere ser director deportivo. Entonces, yo le ofrezco un contrato de 20 años para que no me quite el puesto. Repito, lo de Iago dependerá del propio Iago".
Por último, Marco Garcés cerró el tema dejando claro que el óptimo estado de forma del futbolista es más que evidente: "Si se siente con confianza de jugar si se siente con el físico que le da nosotros encantados. Basta verlo cada partido".