Aunque no pueda jugar, El capitán del RC Celta, Iago Aspas, no escondió este jueves la dificultad de sorprender al Real Madrid porque llega a Balaídos “uno de los mejores equipos del mundo”, aunque él se agarra al “gran” rendimiento que están ofreciendo en su estadio para doblegar al vigente campeón de Europa.
“Es un rival muy difícil, pero estamos en nuestra casa, delante de nuestra gente. Ya hemos jugado contra grandes rivales y les hemos puesto en aprieto. Esperemos no solo puntuar si no ganar al Real Madrid”, destacó.
En este sentido, el internacional español, que no podrá jugar ante el cuadro blanco por su expulsión en el partido ante la UD Las Palmas, recordó que desde la llegada de Claudio Giráldez solo el Atlético de Madrid consiguió llevarse los tres puntos de Balaídos.
“En ese partido creo que merecimos muchísimo más, no solo haber empatado si no llevarnos los tres puntos. Ahora nos viene otro partido muy bonito y vamos a por los tres puntos porque son muy importantes para nosotros”, incidió.
En lo que va de campeonato, Aspas mejora las cifras goleadoras de sus últimas cinco temporadas. Con cuatro tantos en nueve partidos (0,44 tantos por encuentro) es el máximo goleador con el mismo número que Borja Iglesias.
“Con este cuerpo técnico no te puedes relajar, están todos los días con el cuchillo entre los dientes trabajando muy bien”, apuntó el delantero, quien ha vuelto a “disfrutar” del fútbol desde que Claudio Giráldez sustituyó a Rafa Benítez en el banquillo del Celta.
“Trabajaremos para conseguir muchos más”
¡@aspas10, Jugador @estrellagalicia de septiembre!
📺 Entrevista en https://t.co/6ikNbAEbG3 pic.twitter.com/wPr4W8xIKz
— RC Celta (@RCCelta) October 17, 2024