Borja Iglesias, tras la dura derrota del Celta: "Hemos hecho un mal partido"
-
El gol de Cardona: "Nos condiciona mucho porque hasta ese momento, aunque no habíamos estado del todo bien, tampoco habíamos sufrido"
-
Recibimiento en el RCD Stadium: "Mucho cariño, mucha gente se acuerda de que hemos vivido momentos muy bonitos, yo también"
-
Iago Aspas pide un cambio en el Celta: "Tenemos que ser más perros"
La suplencia de Borja Iglesias fue una de las grandes sorpresas que tenía preparado Claudio Giráldez para el partido ante el RCD Espanyol. El delantero compostelano jugó al segunda mitad al completo. Al igual que Tasos Douvikas no tuvo opciones de marcar ante Joan García. El Celta de Vigo no dejó buenas sensaciones en casi ningún momento del encuentro ante el cuadro blanquiazul. El delantero no dudó en reconocer que hicieron "un mal partido".
El atacante confesó que se trató de un "partido complicado". "No nos hemos encontrado en ningún momento. A partir del segundo gol de ellos hemos intentado jugar más arriba pero un poco desordenados, no nos hemos encontrado a gusto", explicó Borja Iglesias.
Dende xa, o foco no seguinte.
Erguerémonos todos 𝗫𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦.🏆 @SalamancaCFUDS
⚔️ @RCD_Mallorca pic.twitter.com/1rjn1wWfP7— RC Celta (@RCCelta) November 30, 2024
Con el 2-1, tras un gol de Iago Aspas desde el punto de penalti, "parecía que podíamos engancharnos pero un desajuste..." terminó convirtiéndose en en el tercer gol del Espanyol, obra de Cheddira.
No dudó en asegurar que "hemos hecho un mal partido". "En zona de iniciación nuestra hemos salido bien, ellos han estado intensos. A partir de ahí, cuando superábamos su línea de presión nos ha costado encontrar situaciones para enganchar con los de arriba".
A pesar de cambiar el plan de partido en la segunda mitad "jugando más a los espacios hemos pisado más área pero sin muchas ocasiones claras ni muchas situaciones que era lo que buscábamos".
Para Borja Iglesias el tanto de Irvin Cardona y el "desajuste de esa contra nos condiciona mucho porque hasta ese momento, aunque no habíamos estado del todo bien, tampoco habíamos sufrido". Por ello se va del partido "con sensación de que podíamos haber hecho más".
Sobre su regreso al RCD Stadium, donde jugó en el 2018, agradeció haber "recibido mucho cariño, mucha gente se acuerda de que hemos vivido momentos muy bonitos, yo también. Eso es lo que tenemos que guardar. Yo les apoyo mucho siempre, les admiro y desde lejos intento estar cerca".