Borja Iglesias, como también ha apuntado Iago Aspas, quiere olvidar lo más pronto posible la derrota por 3-1 ante el RCD Espanyol este sábado en Barcelona. El equipo dirigido por Claudio Giráldez no realizó un buen encuentro ante un rival que ocupaba los puestos de descenso. Sin tiempo para lamerse las heridas los vigueses ya deben pensar en la Copa del Rey. El delantero compostelano aseguró que tienen puesta "mucha ilusión" en este torneo y que piensan "trabajarlo" mucho para llegar lo más lejos posible.
De la derrota ante el Espanyol reconoció que "no tuvimos las buenas sensaciones que en otros partidos sí tuvimos". Confesó que se fueron del partido con "una sensación mala, incómoda... con un poquito más podríamos haber hecho algo más en el partido".
Agradeció que el equipo no tenga ni tiempo para lamentarse por la derrota por el poco tiempo existente entre el partido de Liga ante el Espanyol y el de la Copa del Rey, de este próximo martes, en Salamanca: "Hay que cambiar el chip. Esta situación de tener un partido en tan poco tiempo no pasa mucho durante el año".
De la derrota contra el Espanyol apunta que "es una oportunidad para aprender y aprovecharlo para los siguientes partidos que quedan antes de la Navidades". Quiso dar las gracias al celtismo por su apoyo también en el RCD Stadium: "Todos los días sentimos su presencia. Pronto estaremos luchando por darles alegrías".
𝐆𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒, celtismo, por non deixarnos nunca sós.
Nas boas e nas malas 🩵 Sempre Celta!#RCCelta #EspanyolCelta #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/IZljCrrqw5
— RC Celta (@RCCelta) November 30, 2024
La primera de ellas, casi obligada al tratarse de un equipo de 2º Federación, debe ser este martes en el Estadio Helmántico. Ante el Salamanca CF UDS el Celta buscará clasificarse para la tercera ronda de la Copa Rey. Borja Iglesias aseguró que "tenemos mucha ilusión con la Copa, la vamos a trabajar mucho. Vamos a por el partido del martes".
👀➡️ @SalamancaCFUDS pic.twitter.com/oWnq0wWtyI
— RC Celta (@RCCelta) December 1, 2024