Luca de la Torre cree en el pleno del Celta antes de que acabe el año
-
Reapareció en Liga ante el Mallorca
-
Sevilla y Real Sociedad, últimos partidos del año
-
¡Menuda caída! El aparatoso atropello de Omar Mascarell sobre uno de los asistentes del Celta-Mallorca
El Celta de Vigo por fin pudo contar este viernes con la vuelta de Luca de la Torre a casa tres meses después de su grave por una tendinitis tobillo. En la victoria ante el Mallorca en Balaídos, el mediocampista pudo gozar de sus primeros minutos en Liga de la temporada.
Volvió en el partido de Copa del Rey ante el Salamanca este martes y no puede estar más contento de volver al terreno de juego: "Estoy muy feliz de volver a jugar, y también de poder ayudar al equipo, quiero continuar", comentó el futbolista.
Con el nuevo triunfo en el feudo vigués, el Celta se reenganchó después de tres partidos consecutivos sin ganar y demostrando que el equipo coge mucha fuerza cuando juega en casa donde ha cosechado ya cinco victorias de nueve.
"Esta temporada estamos disfrutando mucho en Balaídos, tengo muy buenas sensaciones cuando jugamos en nuestro estadio", indicó Luca de la Torre, que agradeció el apoyo que reciben de los aficionados.
El Celta, a ganarlo todo para cerrar 2024
Antes de que acabe el año, el Celta tiene dos partidos muy importantes, primero fuera de casa ante el Sevilla y una semana más tarde recibirá a la Real Sociedad. Dos huesos duros y seis puntos que De la Torre ve viable que se haga pleno para pelear por Europa. Un objetivo para llegar al parón liguero “con buenas sensaciones”.
De momento el plan de que salga en el mercado invernal rumbo a la MLS. Su entrenador, Marco Garcés, no le ve con hueco en el equipo y eso hace que el estadounidense esté en la rampa de salida una vez arranque la ventana de enero. Aún así, se ve optimista con ayudar al equipo para despedirse de 2024 dejando al equipo mirando más hacia arriba que al revés.