Fer López y el objetivo del Celta de Vigo en la Copa del Rey: "Ganarla, es súper ilusionante""
-
El canterano celeste también debutó en LaLiga EA Sports esta temporada
-
El Celta confirma el alcance de la lesión de Fer López: regresará en 2025
-
Fer López, sobre Aspas: "Es mi ídolo, cuando entreno con él no me lo llego a creer del todo"
El Celta de Vigo cierra el 2024 de manera plácida. La llegada de Claudio Giráldez el pasado curso permitió al club, a la larga, encontrar esa estabilidad y tranquilidad que tanto necesitaba. De la mano del míster cada vez son más los canteranos que están dando pasos de gigante hacia el primer equipo. Uno de ellos es Fer López, quien jamás olvidará todo lo que ha conseguido este año.
Durante una entrevista del propio Celta, el mediocentro del filial recordó los grandes momentos vividos este año con el primer equipo. Además de debutar en LaLiga EA Sports -donde por desgracia cayó lesionado- fue protagonista en la Copa del Rey. Jugó en ambos partidos y dejó su sello con dos goles en la segunda ronda frente al Salamanca. Una noche que jamás olvidará.
"Fue una noche inolvidable. Por los goles y el partido en general. El ambiente, el campo, las aficiones. Se lo dedicaría a mi abuela que falleció el año pasado y si no a mis padres. A mí también me cuadraron los minutos que jugué al lado de la afición del Celta y se escuchan un huevo. Es algo de admirar", expresó con emoción.
Fer López es pura ambición y por eso cree que el objetivo del Celta en la Copa del Rey no debe ser otro que levantar el título. "Ganarla, es súper ilusionante. Vas pasando rondas y son tres o cuatro partidos los que deciden un título", agregó al respecto.
Debut en LaLiga
Otro de los grandes momentos que Fer no olvidará será su debut en la competición doméstica frente al Mallorca en Balaídos. El canterano llevará grabado a fuego en la retina ese día. "Tampoco me lo esperaba, Cuando Claudio dijo mi nombre estaba flipando", prosiguió.
"Es un sueño realizado, tengo que ir a por el siguiente. Estoy ahí gracias al trabajo que hacemos como grupo, sin mis compañeros no podría haber debutado. Me han ayudado mucho y me han hecho sentirme muy cómodo".