Todavía resuenan en Vigo los ecos de la polémica arbitral que marcó el partido frente al Real Madrid en Copa del Rey. La afición del Celta, por propuesta de las peñas, se movilizó para protestar por los arbitrajes en el partido de este domingo frente al Athletic Club. En medio de este ambiente, otra decisión de un colegiado volvió a calentar al celtismo: la expulsión de Óscar Mingueza con el tiempo ya cumplido.
Ortiz Arias le mostró la tarjeta roja al lateral catalán, que disputó los últimos minutos de partido como lateral izquierdo, al parecer por protestar contra la actitud que tiene el colegiado a la hora de dirigirse a los futbolistas y por no señalar ninguna falta a favor del Celta.
"Ha habido cuatro faltas y a mí no me pitas ni una, es increíble. Tú eres un chulo", asegura el acta que le espetó el defensor catalán al concluir el partido. Una expresión por la que parece difícil que pueda ser expulsado por más de un partido.
La afición del Celta hizo notar su descontento con la actuación arbitral con varios cánticos contra el estamento y el Real Madrid durante los primeros compases del partido. Desde el propio club se sumaron con un 'repertorio' de canciones que sonaron por megafonía durante el descanso.
no solo es un chulo el arbitro ademas es incompetente,no esta capacitado para arbitrar ..Esta tropa arbitral de donde ha salido?Cantalejo vete ya eres nulo