Borja Iglesias y Tasos Douvikas, dos 'nueves' sin gol
-
Borja Iglesias, un único gol en 13 partidos
-
Tasos Douvikas, sin marcar desde el 10 de noviembre
-
Claudio Giráldez, autocrítico tras una nueva derrota: "El responsable soy yo"
Borja Iglesias y Tasos Douvikas han vuelto a completar un mal partido. No es noticia que los dos 'nueves' del Celta de Vigo se vayan de vacío de un encuentro. El santiagués ha perdido su olfato mientras que el griego sigue completamente descentrado tras pedir su salida en este mercado invernal. El equipo está acusado sobremanera el pésimo momento de sus dos delanteros.
Solo los goles de Pablo Durán, que se ha ganado ser el delantero titular del Celta de Vigo, han logrado dar aire a un equipo que está sufriendo de lo lindo en las últimas jornadas. Sus cuatro goles le han dado cuatro puntos, justo la ventaja que tienen los vigueses sobre el descenso.
Borja Iglesias se marchó de Mestalla con un solo disparo, que no encontró portería. En Mendizorroza ni siquiera había sido capaz de rematar. Tampoco pudo aportar nada aguantando balones o bajándolos por arriba. El compostelano está atravesando una mala racha de goles y juego.
Desde la jornada 10 solo suma un gol en Liga. Un tanto en más de 750 minutos repartidos en 13 partidos. Sus otros cuatro goles en Liga son ya un lejano recuerdo anotados entre las jornadas tres y nueve.
Tasos Douvikas, que en diciembre pidió salir del Celta por sus pocos minutos, también está atravesando un pésimo momento de juego. Desconectado en muchos momentos apenas ha sido capaz de aportar algo positivo en los dos últimos meses.
Marcó en la jornada 12 ante el Getafe y en la 13 contra el Real Betis. A partir de ahí no ha vuelto a ver portería en los poco más de 200 minutos de juego que acumula en siete partidos. Ante el Sevilla y Rayo Vallecano se quedó en el banquillo mientras que contra la Real Sociedad entró al campo en el minuto 89'.
El Celta acusa la falta de gol de sus dos delanteros. Los ocho goles marcados en Liga por Borja Iglesias y Tasos Douvikas son claramente insuficientes. Pablo Durán y Hugo Álvarez suman cuatro goles cada uno por los seis tantos de Iago Aspas. Claudio Giráldez debe buscar la forma de reactivar a sus nueves o decantarse, de manera definitiva, por Pablo Durán como punta en el Celta.
Pero es amigo de broncano que es lo que le importa a la presidenta , lamentable
Borja no aporta nada. Es un tronco