El Celta cierra la puerta de salida a Tincho Conde
-
El Racing de Ferrol quería la cesión de Tincho Conde para suplir a Moi Delgado
-
En A Sede no quieren debilitar al filial, por ello han dicho no a las propuestas por Miguel Román y Martín Conde
-
Claudio Giráldez, ante un 'clausulazo' en el Celta: "No creo que pase, ojalá no pase"
El Celta de Vigo ha cerrado la puerta de salida a Tincho Conde. El defensa ourensano no saldrá del club este mercado de invierno a pesar del interés del Racing de Ferrol en contar con sus servicios de cara a la segunda vuelta. Como también sucede con Miguel Román, también pretendido por la entidad ferrolana, Carlos Mouriz se ha encontrado con el 'no' del Celta.
El carrilero izquierdo, que este fin de semana se estrenó con el primer equipo celeste en una convocatoria en Liga, es una pieza fundamental en el esquema de Fredi Álvarez. En 19 partidos suma cuatro goles y tres asistencias en Primera Federación.
En A Sede no quieren desprenderse del carrilero del filial ya que no tiene recambio. Iván Garriel, que llegó este pasado verano procedente del Real Valladolid, está jugando de central zurdo mientras que Joel López aún no está al cien por cien tras romperse la rodilla en la Rosaleda la pasada temporada durante el play off de ascenso.
El Celta cuenta con el Tincho Conde como pieza básica del filial y alternativa en el primer equipo. Por ello Carlos Mouriz, que busca un lateral izquierdo en el mercado, se ha encontrado con un 'no'.
El director deportivo del Racing de Ferrol necesita un jugador para el perfil zurdo tras la salida de Moi Delgado a la SD Huesca. Brais Martínez, llamado a ser un jugador importante este curso, está viviendo un calvario en forma de lesiones.
Brais Martínez sufrió una lesión musculotendinosa en el aductor de su pierna derecha que le alejó de los terrenos de juego dos meses. Tras reaparecer en noviembre ante el Eibar recayó de su lesión y no ha vuelto a jugar. De ahí la urgencia del Racing de Ferrol en contratar un lateral izquierdo.
Tincho Conde era uno de los jugadores tanteados por la dirección deportiva departamental pero el Celta, que no quiere debilitar a un filial que ha perdido a Yoel Lago y Fer López, le ha cerrado la puerta de salida como también ha sucedido con Miguel Román.