Es Noticia

Iker Losada, sin cláusula del miedo ante el Betis: "Va a ser un partido bonito para mí"

Iker Losada entrenándose en Afouteza (Foto: RC Celta).

El atacante Iker Losada, que ayer debutó este pasado domingo con el Celta de Vigo frente al Valencia, se reencontrará este próximo sábado con el Real Betis, club con el que tiene contrato hasta junio de 2029 y del que salió hace escasos días para buscar en Balaídos los minutos que no estaba teniendo en el conjunto verdiblanco. Bajo las órdenes de Claudio Giráldez buscará dar su mejor nivel.

"Va a ser un partido muy bonito para mí, tendré muchas emociones. Tenemos que seguir creyendo en nuestra idea, en hacer daño al rival con el balón y tener una mejor actitud defensivamente”, apuntó el futbolista gallego.

El exfutbolista del Betis, único refuerzo invernal del Celta, junto al noruego Jones El Abdellaoui que tiene ficha del filial-, confesó estar "orgulloso" por volver a vestirse de corto con la camiseta del "equipo de mi vida, con el que me vio crecer".

Iker Losada, en el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre cómo se fraguó su regreso al Celta explicó que "estaba en Sevilla, después del Alavés me llama Claudio. Hablándome de lo que necesitaba y lo que quería llegamos a la conclusión de que había que juntar nuestros caminos".

También señaló que en este mercado de fichajes solo valoró salir del Real Betis para jugar en Vigo: "Era el Celta o quedarme". En verano ambos clubes negociarán por el de Catoira. De ahí que más allá del 30 de junio no sabe qué le deparará el futuro.

Este sábado buscarán una victoria que les haga olvidar la derrota en Valencia. Sobre el duelo en Mestalla subrayó que "estos partidos son los que deciden si estás arriba o abajo". El atacante apeló al trabajo para revertir la mala dinámica que atraviesa su equipo, sin victorias en lo que va de año en Liga tras encadenar un empate y tres derrotas.

Iker Losada entrenándose en Afouteza (Foto: RC Celta).

Tras sumar únicamente un punto de los últimos doce posibles, el Celta se ha metido de lleno en la pelea por la permanencia. Su ventaja sobre la zona de descenso se ha reducido a solo cuatro puntos. Los vigueses apelarán a la fortaleza en Balaídos para no meterse en problemas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesus

    Este no va a meter el pie. Así de claro.