Javi Rodríguez, canterano del Celta de Vigo, fue uno de los goleadores este sábado en Balaídos. El defensa hizo el tanto del empate ante el Real Betis antes de ver como el estadio alcanzaba el delirio con el gol de Williot Swedberg en el 87'. Los de Claudio Giráldez cortaban una racha de cuatro partidos sin ganar y cogían aire en la clasificación antes de viajar a la capital de España para jugar ante el Atlético de Madrid.
El de Poio, que suma dos goles y dos asistencias en su primera temporada con el Celta, dio gracias a la afición por el apoyo que tienen en cada partido: "A pesar del 0-2 seguían animando. Eso nos da mucha fuerza. Se vio reflejado en la segunda parte, que el primer gol nos dio muchas ganas de ir a por el segundo. Pudimos ganar y buena parte es gracias a ellos".
E ti, como reaccionaches? 🫣
A bendita tolemia coa remontada e todo o #CeltaRealBetis, XA na nosa canle de YouTube!
Dálle a ▶️ e goza do Inside completo en https://t.co/6bOpyrtzcj pic.twitter.com/fxC6snI6ne
— RC Celta (@RCCelta) February 9, 2025
Sobre su gol explicó que "el balón sale rechazado y yo voy hacia adelante. Después hay un cambio de orientación no recuerdo de quién (fue Fer López), centra Hugo con la cabeza, controla Pablo y yo veo que no estoy en fuera de juego, no sabía si entraba o no, por eso la empujo y por suerte entra".
Tras saborear la victoria el equipo vuelve este martes a los entrenamientos con un único objetivo, preparar el partido ante el Atlético de Madrid: "Veníamos de un mes un poco complicado, con muchos partidos y sin ninguna victoria. Este triunfo era muy importante para dárselo a esta afición, que es increíble. Empezaremos a preparar el partido contra el Atlético, que iremos allí a ganar".