Hugo Álvarez, sin opciones de reaparecer ante el CA Osasuna

-
El jugador se ha entrenado en solitario este miércoles en Afouteza
-
Se espera que pueda estar listo ante el Girona el próximo sábado 1 de marzo
-
Osasuna pierde a dos piezas claves ante el Celta
Hugo Álvarez sigue entrenándose al margen a falta de dos días para el partido de Liga, correspondiente a la jornada 25, ante el CA Osasuna. El volante izquierdo no estará a disposición de Claudio Giráldez tras sufrir un esguince en el ligamento colateral medial rodilla derecha el pasado 8 de febrero ante el Real Betis.
El canterano sufrió una entrada de Ángel Ortiz pasada la hora del partido con la mala suerte de que hizo acabar el partido con molestias. Al finalizar el mismo Claudio Giráldez reveló que el joven jugador tenía un esguince en la rodilla.
Los servicios médicos apuntaron, tras realizarle una resonancia magnética, informaron que el futbolista tenía un esguince en el ligamento colateral medial rodilla derecha que le obligaría a estar alrededor de tres semanas de baja.
Claudio Giráldez, en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, avanzó que tanto Hugo Álvarez como Franco Cervi habían evolucionado bien de sus respectivas lesiones: "Los dos han progresado bien durante la semana y ojalá puedan estar disponibles para el siguiente partido".
Finalmente todo hace indicar que esto no será posible. El jugador aún se entrenó este miércoles en solitario. También lo hizo Franco Cervi. Por ello parece muy complicado que mañana jueves Claudio Giráldez pueda incluirlo en la lista de convocados.
Hugo Álvarez suma cuatro goles y dos asistencias en 22 partidos de Liga. Durante el mes de diciembre, debido a unos problemas de espalda, el volante ourensano vio como Claudio Giráldez dosificaba sus minutos haciéndole entrar en la segunda parte de los partidos ante Real Sociedad o Rayo Vallecano. Ahora deberá perderse al menos un partido más, ante el CA Osasuna.